Términos y Condiciones del Servicio

Lea atentamente estos Términos y Condiciones de Servicio,(tambien Términos de Uso) ya que proporcionan información importante para el usuario.
Al acceder o utilizar la plataforma “www.growoliva.com en todo y en concreto para el restaurante“, de ahora en adelante, solo llamada la plataforma, usted acepta respetar y estar sujeto a estos Términos y Condiciones del Servicio.

1 – Propósitos de la plataforma
www.growoliva.com es una plataforma web que selecciona y inserta las mejores escuelas de aceite del mundo y master, elegidas e incluidas en la plataforma para la experiencia profunda e indiscutible de sus creadores y consultor: el Dr. Gino Celletti, Jefe de Panel del Consejo Oleícola Internacional, Jefe de Cata del Ministerio de Agricultura, CTU n ° 11868, Registro de Consultores Judiciales de la Corte en Milán, Socio del Parque Tecnológico Padano en Lodi (Milan), consultor para empresas de producción de aceites de oliva y maqinas para la extracción de aceites de oliva y por sus Catadores Internacionales, para amejorar cultura sobre el aceite de oliva gratuita o con minimo pago, y solo para este propósito, al visitante y a los clientes de la plataforma.

Nos ayudaremos en

  • impulsar estrategias que diferencian y  hacen producciònes ùnicas
  • promover aceites con precio superior y rentable al olivicultor
  • asesorar olivicultura monocultivar, ecològica, biodinàmica
  • experimentar su oleoturismo
  • disfrutar de sus maridajes con la comida y vinos tìpicos
  • vender en los mercados cercanos, más maduros, como lo de España
  • vender a quien ya entiende la calidad del aceite de oliva
  • dejar los mercados del aceite “barato” a los demas

2 – Aceite de oliva: demasiado grande para dejarlo fuera.
Si los grandes expertos han cometido grandes errores, esta no puede ser la razón por la que el Aceite de Oliva debe permanecer fuera de la Vida del Hombre.
Se ha activado un circuito monstruoso del “gato que muerde la cola”. En ningún mercado se ha visto nunca que si los precios bajan, las ventas también bajan. Si esto sucede, el producto debe replantearse o no tiene las ventajas por las cuales el cliente lo compra.
Todavía estamos a tiempo de reparar los errores y hacer lo que se tuvo que hacer hace mucho tiempo. La cantidad a toda costa no ha dado sus frutos y el mundo del aceite de oliva, ya estaría en bancarrota sin ayudas. Si la cantidad no ha pagado, la única via es la calidad, sobre todo si se produce en cantidades muy grandes. Si el aceite de semillas crece, es porque al menos no tiene aromas y sabores desagradables. Así que cambiamos la marea o todos naufragaremos contra una montaña de olivos “rocosos” “enojados” y “vengativos”

3 – Cliente / Visitante
El cliente / visitante con la compra de una escuela, una cata, un curso de los paquetes o una comida en el trestaurante, acepta pagar tramite dela plataforma.
El cliente con la compra:
a) acepta y confirma que por estos pagos puede verificarse como viable en cosas cotidianas,malentendidos, aunque con una probabilidad muy baja
b) acepta y confirma que la plataforma ha llevado a cabo su tarea de selección de acuerdo con los datos difundidos y colocados en el sitio en relación con cata cursos escuelas y los servicios ofrecidos por ellos.
c) acepta y confirma que no se devuelve posible % retenido por la plataforma, ya que la tarea de la parte de la plataforma se llevó a cabo de manera perfecta y completa, y esto en caso de cualquier error con los servicios ofrecidos y no realizará reclamos in ningun caso pidiendo devoluciónes y otros daños relacionados con la compra, transferencia y uso del bien comprado de los servicios del sitio www.growoliva.com.

4 – Relación entre las partes.
la plataforma nunca ingresará entre provedor, si tambien podria ser se mismo y cliente y la relación se pararà con el asuncion y actuacion del acto de compra tramite el pago con Paypal, Tarjeta de credito o Trasferencia del Banco.
Precisamente para estas asuncion y actuacion del acto de compra, se enviará directamente al cliente un correo electrónico de confirmación de la compra con el fin de mantener una relación inmediata y directa y gestionar la relación establecida y cualquier cambio si el provedor lo harà.

5 – Reservas
Las reservas tienen ser hechas al menos 3 días antes de la fecha decidida para cualquiera compra planificada y reserva de mesa al restaurante y seran confirmadas por correo. Tambien se pueden aceptar con menos de 3 dias pero a total discreción del provedor  / restaurante, si es así y también en este caso, deberá esperar la confirmación por correo electrónico
Las fechas de disponibilidad antes de la reserva, se pueden cambiar a discreción del cliente y, en cualquier caso, las reservas siempre tienen ser confirmadas por correo electronico.
Las reservas se pueden hacer durante todo el año en curso, ecepto cuando de vacaciones.

Growoliva 100 sl p.iva B56065825